Nos hemos pasado el mes de junio hilando los últimos flecos del curso de arte digital del mes de julio. Así que no hemos tenido mucho tiempo para el día a día de la academia. Repasando las fotos de este mes nos hemos dado cuenta del gran nivel que todos nuestros alumnos van alcanzando. Los peques, los jóvenes y los adultos están trabajando a un ritmo que ni yo mismo hubiese esperado. El nivel a subido tanto que no nos extraña que a Carlos Lozano lo hallan captado para una futura exposición en Nueva York (galería Artifact), ni que Armando R. esté aumentando su capacidad en S. Francisco. Tampoco me extraña el nivel de los peques, nos traen unas notas de fin de curso espléndidas. Y los jóvenes han roto la barrera del dibujo y trabajan con una pulcritud envidiable. Ahora además, espoleados por la academia se lanzan al arte digital y comienzan a hacer sus pinitos. Y los adultos andan codeándose unos con otros en una práctica y visión del arte neo renacentista que da gusto verlos y escucharlos.
Una academia no es solamente profesores o materia. Una academia son sus alumnos y el interés que ponen en lo que hacen, el trabajo que realizan y las veces que están dispuestos a repetir para aprender. Una academia, son sus alumnos. Y nosotros estamos de enhorabuena por poseer un grupo tan heterogéneo como bien avenido de personas realmente interesadas en el arte.
Así que desde aquí vaya nuestro agradecimiento más sincero a todos los alumnos, madres y padres que hacen realidad el que nuestra academia crezca en intensidad mes a mes.
Brendan Baeza Stanicic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario