Ignacio Martín en plena faena. |
Me complace muchísimo anunciar la primera exposición individual de Ignacio Martín, amigo y alumno, que el viernes a las 8:30 de la tarde mostrará su obra en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de La aldea de San Nicolás de Tolentino. Aprovecho para felicitar al grupo de alumnos de aquellas tierras lejanas, por el trabajo que desarrollan semana a semana y a la empresa ALDEART, sin la que no habría sido posible llegar hasta aquí.
Ignacio, que ya destacó realizando el último cartel de las fiestas del Charco, presentará una colección de paisajes aldeanos de caracter figurativo y realista, trabajando el encuadre, el dibujo y el color de manera magistral. De evolución rápida, ha sabido mejorar día a día y esta muestra es la prueba de ello. Cuadros trabajados al detalle pero que continuan siendo frescos en cuanto a la pincelada y la elección del tema, lejos de las imágenes típicas de las postales.
Ignacio se ha atrevido con las marinas y los paisajes lunares de la Aldea, buscando la originalidad en vez del tipismo, lo que confiere a su obra una seriedad de planteamientos extraños en estos tiempos que corren.
Desde aquí mucha suerte al pintor y los mejores deseos para esa pronta inauguración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario